Arranca de nuevo la Lliga Esport i Salut

Publicat el 1 Dic, 2021

Trece equipos participan despues de un año de pausa

Después de una temporada sin campeonato arranca la Lliga Esport i Salut con debut del Pol Positiu, vinculado al Club Social de la Fundación. Un Pol que este año ha vuelto a reforzar el equipo y estrena equipaciones. Organizada por Salut Mental Catalunya la liga favorece la inclusión a través del fútbol sala con la participación de equipos formados por servicios comunitarios de salud mental y personas con y sin diagnóstico.

Carlos, integrante del Polo Positivo, describe en la última crónica deportiva el espíritu del campeonato y la motivación del equipo: “el deporte es salud mental. El equipo sigue conectado y con ganas, entrando en la temporada, buscando preparar lo mejor posible el arranque liguero y esperando su comienzo. Con intensidad, seriedad y ganas, Pol no se para”. Los trece equipos que forman parte del cuadro de competición de este año se disputarán un campeonato que el Pol Positiu ha ganado durante tres temporadas consecutivas.

El Pol+ es el actual tricampeón de una liga cada vez más disputada

El Polo Positivo ha ganado los tres últimos campeonatos después de una última temporada disputadísima. Como siempre, y especialmente en el contexto actual, de antemano las felicitaciones tanto a la organización del campeonato como, sobre todo, a los equipos que dan vida a un espacio en el que practicar el deporte es mucho más que hacer salud.

Encontraréis todas las crónicas del Pol Positiu en este enlace.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido