La Xarxa Barcelona d’Inclusió (XIB) en las jornadas del Acord Ciutadà

Publicat el 3 Oct, 2016

10 años del Acord Ciutadà (acuerdo ciudadano)

Esta semana, los miembros de la XIB participamos en el 10 º aniversario del acuerdo ciudadano para una Barcelona inclusiva tuvo lugar en el CCCB.

Trabajar en red
El 27 de septiembre Barcelona celebró el trabajo en red del Ayuntamiento y las entidades sociales de la ciudad. La jornada se convirtió en un punto de encuentro, reflexión, acción y puesta en común entre todos los actores que conforman y que han conformado el Acuerdo estos diez años.
En el marco del encuentro disfrutamos del diálogo de Saskia Sassen con Josep Ramoneda sobre el mundo urbano, las desigualdades y los nuevas apropiaciones.
La Red Barcelona de Inclusión en el mercado ordinario de trabajo (XIB) colaboró en el asesoramiento para la accesibilidad al acto de las personas con discapacidad, se contó con subtitulación para personas sordas y servicio de acompañamiento para los asistentes que así lo requirieron.

Más de 600 organizaciones
El Acuerdo Ciudadano es un espacio de participación y de acción conjunta para construir una Barcelona más inclusiva y para avanzar en los derechos sociales de cada vecino de la ciudad, un espacio referencial de la acción social y un ejemplo de construcción compartida y de aprovechamiento de la inteligencia colectiva de los numerosos agentes que operan en la ciudad.
Felicidades Barcelona, felicidades Acuerdo. Orgullosos y orgullosas de seguir con el compromiso de trabajar en red para una Barcelona, cada vez más inclusiva.

Fuente de la noticia: acuerdo http://ajuntament.barcelona.cat/accessible/ca/noticia/10-year-ciutadza-in

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido