Este mes de diciembre hemos iniciado una colaboración con La Clota CoTreball desde la Activitat de Cuina del Servei d’Inserció Laboral. Dos jueves al mes las personas participantes a la actividad utilizarán las instal·aciones de un coworking pensado para ofrecer un retorno social de sus actividades en el barrio. Desde la Actividad de Cocina del SIL se seguirán llevando a cabo una actividad formativa que tiene como uno de sus objetivos colaborar con comedores sociales así que el contexto lo permita.

Profundizando colaboración con Bac Cocinitas y El Caliu

Con la participación en La Clota Cotreball abre un espacio desde donde profundizar en colaboraciones establecidas en el marco del aprendizaje servicio con proyectos como Bac Cocinitas de Barcelona Actúa y el comedor social El Caliu. Desde BAC Cocinitas la Actividad de Cocina colabora semanalmente con un comedor social del Raval con participación de personas que se suman a la actividad desde espacios externos a la Fundación.

La Clota Teletrabajo coworking por la activación socioeconómica en Horta-Guinardó

El espacio municipal La Clota Cotreball es un proyecto de activación socioeconómica de los barrios de Horta-Guinardó que busca movilizar recursos públicos (locales) y ponerlos a disposición de proyectos económicos de interés por el territorio y favoreciendo la emprenedoria de vecinos y vecinas de Horta-Guinardó y de Barcelona. ¿Quieres conocer La Clota? Pulsa aquí.