Hemos participado en la Setmana de la Natura

Publicat el 13 Jun, 2017

Este año el Proyecto Can Soler ha participado en la Setmana de la Natura que se celebra del 2 al 10 de junio para concienciar de la necesidad de conservar el medio ambiente y el patrimonio natural.

La recuperación de olivos de Can Soler, llevada a cabo por alumnos de 5º de la escuela Font d’en Fargas, ha sido una de las actividades programadas. En concreto la actividad se ha centrado en liberar espacios de plantas invasoras de rápido crecimiento y en retirar desechos del bosque. Ambos talleres han contado con la ayuda estrecha de usuarios de los Servicio de Jóvenes y del Servicio de Rehabilitación Comunitaria de adultos que han supervisado el buen uso de herramientas de serruchos plegables y tijeras de fuerza y han escogido los materiales a retirar del bosque .

[huge_it_slider id=”3″]

La Semana de la Naturaleza cuenta con 300 actividades en toda Cataluña orientadas a la conservación del medio ambiente, algunas con participación abierta y con cabida para todas las edades. En el enlace que añadimos no sólo se encuentra el proyecto de Can Soler sino, también, un mapa con todas las actividades definidas en todo el territorio.

 

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido